Contacto

Ponte en contacto conmigo

Si tienes alguna pregunta para mi, estaría encantado de contestarlas.

Por favor envía un correo electrónico ayapreca@hotmail.com

O Deja una pregunta o comentario justo abajo, "En el Area de Comentarios"

Con gusto responderé, lo más pronto posible

Saludos
Flor Del Valle

4 comentarios:

  1. Anónimo10:12

    hola buenos días flor te hago una pregunta yo "perdoné" una infidelidad le pedí que me contara todo y que me contestara todas mis preguntas en su momento platicó lo que le convenía, pasado el tiempo me entero de otras cosas que me ocultó y me frustró bastante porque yo en su momento le dí la oportunidad de aclararlo y ahora siguen saliendo más cosas que debo hacer

    ResponderEliminar
  2. Flor Del Valle11:05

    Hola, se que te encuentras en una situación muy complicada al perdonar una infidelidad y ahora descubrir que te ocultaron detalles. Dejame decirte que es muy común que quien comete una infidelidad pero que no quiere la separación sino que quiere el perdón, oculte detalles que probablemente eviten el perdón.

    Lo importante, es que tu pareja quiere estar contigo, si quieres saber todo lo ocurrido durante la infidelidad pidele que te cuente todo sin ocultarte nada, que tu decisión de volver la has tomado porque lo quieres y quieres que no vuelva a ocurrir, pero que quieres que te diga toda la verdad, porque si no va a sembrar en ti la desconfianza hacia futuro.

    También te comento, que puedes no querer saber más de lo ocurrido porque puede ser muy doloroso para ti, y si es así que no te cuente nada más.

    Eso si, el tiene que cumplir con el acuerdo que han tomado entre los dos, y tu por tu parte no debes atormentarte por el pasado, sino intentar empezar de nuevo, para poder ser feliz.

    Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:24

    Hola Flor me alegro que haya podido encontrar a alguien que me ayude, yo y mi esposo tenemos 12 anos de casados pero cada dia siento que estamos para atras tengo dos ninas una de 11 y otra de 4, vivo en un pais arabe que talvez eso haga que el hombre sea mas machista aunque nosotros nacimos en un pais latinoamericano el vino a la eded de 11 anos y yo a los 15, el no tiene hermanos y vivio con su ,mama porque el papa siempre a estado viajando y la relacion co la mama a sido mala tambien, yo me escape de casa para casarme con el lo que a mis papas no les guso eso y dejaron de verme y hablarme durante 9 anos ahora tengo 3 anos quje nos reconciliamos y desde eso momento mi esposo a cambiado dice que yo siempre prefiero a mi familia que a el y mis hijas y no es asi solo dios sabe, el es un hombre muy generoso, tiene un buen corazon pero tiene un caracter muy fuerte, la verdad nose que hacer lo unico que le importa en este mundo son sus hijas y nada mas,ayudame porfavor dime que debo de hacer y si quieres mas detalles solo preguntame y te respondere, mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:50

    Hola mi esposo y yo llevamos 8 años de compartir y vamos a cumplir 2 años de casados. Hace 2 meses se fue de la casa. Anda saliendo con una muchacha 16 años mas joven que el.Anda derrapado. A mi solo me llama con intención de tener sexo. Me gustaria mucho recuperar mi matrimonio pero no cuento con el dinero para obtener el libro. Recibo correos pero siempre me dirigen a la compra. Requiero de su ayuda. Esto me esta afectando muchisimo mi estabilidad emocional y fisica. Gracias.

    ResponderEliminar