Cómo Darle Placer A Un Hombre


Afrodita En La Cama
Afrodita En La Cama
¿Alguna vez sentiste como en un momento, el mundo se detiene?

Es maravilloso que el mundo se detenga y sentir como que todo va a cámara lenta. Tus sentidos se levantan y sientes que ves todo más claro.

Esa es la misma sensación que un hombre tiene cuando está en la cima del placer.

El camino es diferente para cada hombre como todos los hombres son diferentes.

Sin embargo, todos los hombres tienen una cosa en común, es que todos los hombres son fáciles, fáciles de entender y fáciles de complacer. Todo lo que necesitas hacer es activar su ego. Si puedes manejar su ego, entonces tienes el conjunto completo para iniciar.

Algunos hombres quieren sentir que tienen el control, otros quieren lo contrario.

Lamentablemente, es difícil hacer lo que quieren los hombres. Los hombres no son tan abiertos con sus sentimientos como las mujeres. Por suerte, los hombres son muy fáciles de entender y sus acciones te mostrarán lo que quieren.

Algunos aman un juego previo largo donde se les da todo lo que quieren, otros lo odian y sólo quieren tener relaciones sexuales, y otros aman dar juego previo a su pareja. Si deseas hacer que sienta placer, tienes que encontrar una manera de satisfacer su deseo.

Ahora no estoy diciendo que debas renunciar a tu propio placer. Sólo tienes que encontrar una manera de combinar lo que él quiere y lo que tú quieres. A menudo, la situación se analiza sin llegar a ninguna parte, y sólo soltando la pasión y dejar que tanto tú como tu pareja sepan exactamente cómo se siente, al demostrar que es la mejor manera de hacer que la vida sexual les haga sentir más poderosos.

Trata de ayudar junto con tu pareja que mutuamente encuentren la pasión y dejen que las sensaciones del momento los guie hacia el siguiente paso. Una vez que estén en sintonía y trabajen como una sola, hay un montón de cosas que pueden probar que aumentará aún más sus estimulantes sexuales.

Se creativa en la cama. Diviértete con las sensaciones. Prueba cosas nuevas y estate abierta a las fantasías, sueños y deseos de tu pareja. Prueba lo que le gusta y que él pruebe lo que te gusta. De esa manera podrán trazar juntos el camino hacia el futuro y encontrar placer completo juntos.

Para obtener más consejos sobre como conquistar a tu hombre en la cama, puedes ver la guía Afrodita En La Cama, yo la he revisado y he practicado sus consejos, además de que conozco a muchas mujeres que también lo han hecho. Recomiendo esta guía porque además de enseñarnos a las mujeres cómo disfrutar con nuestros hombres en la cama, a muchas mujeres les ha ayudado a recuperar su matrimonio, porque parte de sus problemas maritales han tenido que ver con la falta de entendimiento en las relaciones sexuales.

Puedes descargar aquí la guía Afrodita En La Cama

6 comentarios:

  1. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  3. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar
  4. La vida puede ser divertida a veces, un minuto es agradable y al minuto siguiente es completamente diferente. Mi cónyuge y yo vivimos una vida muy hermosa ante el caos inesperado, una vida sin imperfecciones ni desconfianzas, no hasta que tuvimos problemas con el sustento de nuestros hijos, dejó de pagar y encontró una aventura fuera de coquetear en su hogar conyugal prodigándonos todo lo que hemos sufrido. y por lo que hemos trabajado en el placer innecesario sentí este vacío dentro de mí no tenía idea de cómo ayudar a rescatar mi unión con él porque no regresaba a casa, se quedaba hasta tarde, bebía, fumaba, hace todo tipo de cosas nunca lo hice ... Pero gracias al hombre que trajo alegría con estabilidad a mi hogar, el Dr. Egwali, un hombre de buenas obras, es tan real y complaciente porque lo he intentado y confiado ... Háblale de tus miedos y te alegrarás de haberlo hecho. WhatsApp o Viber +2348122948392 o por correo electrónico dregwalispellbinder@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Para todos los que lean esto, deben tener fe y un alto nivel de positividad porque hay fuerzas más grandes en el trabajo de las que pueda imaginar. Mejorará cuando crea y actúe en consecuencia, entonces cada una de sus situaciones mejorará, sea lo que pretendía que sucediera o no. Hice restaurar las cosas con mi cónyuge después de un encuentro con el Dr. EGWALI. Mi unión se arruinó por algunas fuerzas invisibles sin saber que mi matrimonio era el objetivo principal, tuvimos problemas persistentes sin resolver, pero las cosas se restablecieron después de que llegó el Dr. EGWALI porque somos felices y vivimos en paz, sin ninguna duda recomiendo encarecidamente a aquellos que necesitan el buen hechizo funciona, de hecho, es digno de confianza para cualquier problema que esté experimentando, ya sea amor, protección, dinero o poderes psíquicos. DR EGWALI es el verdadero negocio. Envíele un correo electrónico a Dregwalispellbinder@gmail.com o en Viber / WhatsApp +2348122948392

    ResponderEliminar
  6. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar