Consejos Para Tener Un Matrimonio Feliz


Matrimonio Feliz
Me parece importante, que conozca lo que es un matrimonio feliz y consejos para lograr tener uno así, porque creo que conocer estas ideas le darán un gran aliciente para desear recuperar su matrimonio y hacer que sea un matrimonio exitoso.
Un matrimonio feliz está hecho de pequeños detalles que se repiten y se repiten cada día, incluso hasta bajo situaciones más complicadas, y es más en esas situaciones es cuando hay que poner más atención a esos pequeños detalles, para salir más fácilmente de los conflictos y seguir juntos.
Es importante saludar a su pareja todas las mañanas con una sonrisa y con cariño, como si no durmieran juntos, sino que parezca como si se estuvieran visitando (como cuando eran novios), de la misma manera, despedirse con un beso cuando alguno de los dos se vaya.
Es bonito sorprender a la pareja de vez en cuando, con un regalo sorpresa, una carta, una cena especial (aunque sea preparada en casa con el platillo favorito de su pareja), una salida al cine ó a pasear, unos bombones, una flor, llamarse por teléfono cuando el otro no lo espera sólo para decir te amo, halagarle, etc. Con cualquier detalle que le guste y le sorprenda.
Antes de comenzar una discusión, pensar si es necesario discutir, recordar que le quiere e intente comprenderle. Aunque por otro lado, es también muy importante decirse claramente lo que piensa cada uno, cuando no se está de acuerdo con la opinión del otro, también es fuente de un matrimonio feliz.
Muy básico, es el arreglo personal, cuando eran novios, se arreglaba para su pareja ¿verdad?, pues hay que seguir arreglándose, para seguirle gustando y atrayendo a su pareja.
También, es importante tener libertar, es decir, darse un tiempo para cada uno, con el fin de que su pareja pueda ver a sus amistades y practicar sus hobbies sin usted, y viceversa, usted también  tiene derecho de disfrutar de las cosas que le complacen sin su pareja. De este modo, a los dos les va a dar más gusto verse y se van a sentir mejor en su relación. Ese tiempo libre, puede ser por ejemplo, una vez a la semana; ese tiempo lo tienen que decidir en pareja y tienen que llevarlo a cabo siempre.


Respetar la libertad del otro, es síntoma de un Matrimonio Feliz

Ser cariñosos y tener relaciones sexuales, son dos cosas fundamentales para un matrimonio exitoso, recuerde que el sexo es una base muy importante del matrimonio, y de evitar las infidelidades. También, es bueno que hablen sobre lo que les gusta o no, lo que les hace sentir mejor, lo que les parece incomodo, para poder disfrutar más de las relaciones sexuales con su pareja. Puede sorprender a su pareja con un táctica sexual nueva ó con un streap-tease, ó un artilugio sexual nuevo, de vez en cuando.



En Un Matrimonio Feliz, la relación sexual es libre, espontánea y satisfactoria

Intentar ser confidentes, contarse las cosas que les preocupan a ambos, sus sueños, sus deseos, e intentar ser los mejores amigos, y apoyarse mutuamente.
Evitar la rutina, si cada día se levantan, van a trabajar, llevan a los niños al colegio, vuelven por la noche, cenan y duermen, es obvio, que no tienen nada que contarse y terminan cayendo en la rutina, si tienen algún día libre, deben aprovecharlo al máximo, exprimirlo, haciendo cosas diferentes, nuevas, hacer las cosas que hacían de novios, o cualquier cosa que salga de esa rutina. Es obvio, como ocurre con todas las parejas que a uno le pueden gustar unas cosas que a otro no y al revés, esto lo comento, porque a veces tendrá que ceder uno para hacer lo que le gusta al otro y otras veces, cambiará la cesión, tal vez, no siempre disfrute usted o su pareja, pero otras veces, tal vez descubra gustos de su pareja que usted no conocía y quizá disfrute haciendo actividades que nunca creyó que le fueran a gustar. Lo importante es que los dos se conozcan más y disfruten de su compañía en pareja.

Un Matrimonio Feliz es aquel en el que son uno para el otro, los mejores amigos

4 comentarios:

  1. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  2. Hola Mundo! Estoy aquí para testificar de mi propia experiencia humilde con Egwali Dr., he leído varios testimonios sobre este gran encantador llamado Dr. Egwali sobre cómo ha ayudado a tantos a restaurar su vida amorosa rota e incluso con la ayuda de algunas hierbas especiales. en la curación de diferentes dolencias. Le di una oportunidad, aquí estoy hoy para testificar cómo este encantador y confiable herbolario lanzó un hechizo y encontré la paz. Mi ex esposo dijo que me dijo que tenía que seguir su propio camino sin ninguna razón tangible solo para descubrir que se estaba acostando con un viejo amigo de la universidad, eso me causó mucho dolor y luego solicitó el divorcio. Se ha ido por alrededor de un año, lo he extrañado mucho y haré cualquier cosa por cualquier medio solo para restaurar mi amor, así fue como tuve que contactarlo con una persona confiable y boom, el resto fue absolutamente encantador, y así era yo. de vuelta en mis brazos en un abrir y cerrar de ojos. ahora vivimos felices para siempre, como dijo el Dr. Egwali. Estoy usando este foro para compartir mi maravillosa historia y la tuya tampoco es una excepción, pruébalo y apuesto a que te alegrarás mucho de haberlo hecho. Puedes comunicarte con él a través de cualquiera de estas plataformas. Correo electrónico: Dregwalispellbinder@gmail.com / Whatsapp: +2348122948392

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Después de estar en una relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que compartimos, rogué con todo, hice promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y me sugirieron que contactara a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para recuperarlo, pero soy del tipo que no cree en el hechizo, pero se estaba volviendo insoportable. No tenía otra opción. pero para intentar esa fue la forma en que me comuniqué con el Dr. Egwali, le envié un correo electrónico y me aseguró que todo estará bien en unos días, que mi ex volverá a verme en los días siguientes. , me llamó mi ex, me sorprendió tanto que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que estaba muy arrepentido por todo lo que pasó, quería que volviera con él para que me extrañara tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo, así que comenzamos a vivir felices juntos nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquiera que esté pasando por problemas en su relación podrá oír hablar de él. Me refiero a todos aquellos que necesitan un hechizo real y poderoso Doctor a él, él ha sido probado y confiable.
    Correo: Dregwalispellbinder@gmail.com o puede contactarlo a través de whats-app / viber +2348122948392

    ResponderEliminar